Inicio Arduino Arduino UNO Mini Limited Edition

Arduino UNO Mini Limited Edition

2702
0

Arduino presenta una versión miniaturizada para celebrar la venta de más de diez millones de unidades de la tarjeta de desarrollo UNO.

Arduino anuncia la disponibilidad de UNO Mini Limited Edition, uva versión “mini” de la tarjeta de desarrollo Arduino UNO que celebra un hito: la venta de más de diez millones de unidades desde su lanzamiento en 2010, como parte del software Arduino IDE 1.0, cinco años después de que surgiera el proyecto Arduino.

Esta edición limitada, que se suministra en una caja elegante de color negro y oro, se convierte en una “pequeña joya para la comunidad Arduino”, como señalan desde la compañía.

Cada producto UNO Mini Limited Edition es único, ya que está numerado en la PCB, e incluye una carta escrita por los fundadores de la compañía.

La tarjeta UNO Mini LE funciona exactamente igual que la UNO “clásica”, por lo que también es muy fácil de usar en los proyectos de UNO.

Cuenta con las mismas especificaciones, microcontrolador (ATmega328P) o patillajes de salida.

Arduino UNO Mini Limited Edition

La edición limitada posee un puerto USB-C, una actualización que no solo ayuda a reducir el tamaño, sino que también es conveniente: según Arduino, “la mayoría de las personas tiene una gran cantidad de cables USB-C de repuesto en estos días”.

Con unas dimensiones de 34,2 x 26,7 x 8 mm y un peso de 8 gramos, el UNO Mini Limited Edition ocupa una cuarta parte del modelo original UNO.

Para los interesados, existe más información de la tarjeta de desarrollo Arduino UNO en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.