Inicio Almacenamiento Almacenamiento en Flash Slim SATA

Almacenamiento en Flash Slim SATA

579
0

Almacenamiento en Flash Slim SATA

Emphase, proveedor de soluciones de almacenamiento en estado sólido rugerizado para sistemas embebidos industriales y militares, anuncia el nuevo drive Flash Slim SATA.

Disponible en dos “grados” de rendimiento (S3 y S6), este drive de almacenamiento ligero y de bajo perfil ha sido desarrollado para añadir flexibilidad en diseños embebidos y aumentar la capacidad y el rendimiento.

Este Slim SATA de pequeñas dimensiones puede desarrollar diversas opciones de montaje en entornos rugerizados y, a diferencia de otros formatos, eliminar la necesidad de bandejas de disco duro y reducir el exceso de cableado.

Con un grosor de 4 mm, esta solución de almacenamiento usa memoria Flash SLC y tiene una capacidad de 2 a 128 GB con una velocidad de transferencia de hasta 230 Mbps (lectura) y 170 Mbps (escritura). El rango ampliado de temperatura operativa se sitúa entre -40 y +85 °C.

Además, la exclusiva combinación de controlador y firmware permite extender la duración de los drives mediante con un algoritmo ‘wear-leveling’ que puede distinguir entre datos estáticos y dinámicos.

Las series Slim SATA S3 y S6, que se presenta con cinco años de garantía, también ofrece elevada resistencia al choque y a la vibración.