Inicio Empresas Acuerdos Alianzas para crear servicios en la nube industrial

Alianzas para crear servicios en la nube industrial

1424
0

Apacer, experto mundial en almacenamiento en la nube industrial y memorias, volverá a participar en la feria Embedded World 2020 en Nuremberg, Alemania.

En respuesta a las tendencias de la industria en el Internet de las cosas (IoT) e Industria 4.0, la compañía ha formado alianzas con líderes industriales del IoT. Así, se esfuerza por proporcionar servicios integrales de extremo a nube y simplificar el proceso de integración.

Cuando el almacenamiento de datos, la transmisión y el control del sistema son más estables, las empresas pueden mejorar su eficiencia operativa y fortalecer sus principales ventajas competitivas.

Potentes asociaciones para los servicios en la nube

En principio, los socios de la compañía incluyen Advantech, desarrolladores del software de gestión remota de dispositivos (RDM) WISE-PaaS / DeviceOn, y Allxon, creadores del sistema Allxon Device Management.

Para apoyarlos en su crecimiento, Apacer creó el SSD IoT en la nube industrial SV250, así como la solución de doble cañón: complemento de monitorización Cloud Edition. DBS Cloud Edition permite a los usuarios ver fácilmente información en tiempo real en el tablero y llevar a cabo la administración remota de dispositivos. El centro de monitorización inteligente puede observar el estado de cualquier SSD de Apacer conectado en tiempo real, así como la vida útil restante, la temperatura de funcionamiento y la temperatura ambiental. También tiene una función de advertencia que puede alertar a los ingenieros cuando ocurre una anomalía, usando una aplicación, correo electrónico o SMS.

Esta solución tiene alta escalabilidad y flexibilidad, y es compatible con varias plataformas de servicios en la nube, incluidos AWS, Microsoft Azure y Google.

Introduciendo tecnología innovadora en la nube industrial

Alianzas para crear servicios en la nube industrial

En Embedded World 2020, Apacer también demostrará sus SSD 3D NAND PCIe equipados con tecnología de enfriamiento CoreGlacier, diseñada para mantener bajas las temperaturas de NAND Flash y garantizar que los datos estén completamente protegidos.

Además, la firma también ofrece una variedad de soluciones de almacenamiento de alto rendimiento, como la tecnología 3D NAND SLC-liteX, que proporciona hasta 30.000 ciclos de escritura / borrado, tarjetas de memoria de grado industrial y una gama completa de memoria DDR4-2933 / 3200, usando memoria de alta capacidad y chips DRAM de calidad. Este último es ideal para plataformas de servidores de gama alta basadas en el Cascade Lake de Intel y Rome de AMD.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.