Inicio Cypress Actualización para entorno de diseño

Actualización para entorno de diseño

257
0

Actualización para entorno de diseño

Cypress Semiconductor Corp. presenta la segunda extensión a la Versión2.0 de su revolucionario Entorno de Diseño PSoC Creator™ para las familias de sistemas en chip programables PSoC® 3 y PSoC 5. Esta actualización, denominada “Component Pack,” incluye nuevas funciones de periféricos que los clientes pueden incorporar fácilmente a los dispositivos PSoC existentes para disponer de nuevas funciones en sus diseños.

Aprovecha la programabilidad de hardware del PSoC para ofrecer nuevas funciones periféricas con una actualización del software al silicio que ya se encuentra en fase de producción. Cada componente está totalmente comprobado y caracterizado, agiliza el plazo de comercialización y garantiza unos productos de alta calidad a los clientes.

Además, añade estas nuevas funciones a los clientes de PSoC:

  • Digital Filter Block Assembler (Ensamblador de Bloques de Filtrado Digital) y Simulator (Simulador): acceso de bajo nivel a un coprocesador de hardware integrado que incorporan los dispositivos PSoC 3 y PSoC 5. El Bloque de Filtrado Digital, optimizado para aplicaciones de filtrado digital incluyendo IIR y FIR, también resulta útil para descargar al microcontrolador integrado en el proceso matemático complejo, permitiendo así soluciones PSoC de mayores prestaciones.
  • High Speed SPI Master Mode (Modo SPI Maestro de Alta Velocidad): Duplica las prestaciones del SPI Maestro para que los clientes alcancen un rendimiento de 18 Mbps.
  • USB MIDI Class (Clase USB MIDI): Añade descriptores USB para USB MIDI y USB Audio, facilitando así a los clientes la incorporación de PSoC a sus diseños en aplicaciones de audio digital.

Ya se puede descargar de forma gratuita el Component Pack 2 para los usuarios ya existentes de PSoC Creator 2.0. Los usuarios que descarguen PSoC Creator 2.0 por primera vez recibirán automáticamente el Component Pack. Los usuarios registrados recibirán alertas cuando se anuncien los nuevos Component Packs.