Inicio Acelerómetros Acelerómetro dual

Acelerómetro dual

551
0

Acelerómetro dual

Kionix anuncia el lanzamiento del KXCNL, un acelerómetro configurable con máquinas de estado dual que permite a los diseñadores programar dinámicamente el dispositivo en numerosas aplicaciones.

Las máquinas de estado dual posibilitan que un dispositivo ejecute simultáneamente múltiples aplicaciones a nivel de chip con el objetivo de descargar de trabajo al procesador principal y ahorrar energía.

El KXCNL facilita una combinación de aplicaciones, desde rotación “básica” de pantalla a programas más sofisticados, como detección de “caída libre”, podometría, Tap / Double-Tap o gestión eléctrica.

El nuevo modelo permite que las aplicaciones se intercambien “on the fly”, aportando un nuevo nivel de flexibilidad y capacidad de extensión. Kionix también proporciona una librería de programas de estado ‘pre-escritos’ para poder escribir sus propios programas.

Se presenta en un encapsulado de 16 pines (3 x 3 x 0.9 mm) y también se caracteriza por rangos de 2g, 4g, 6g y 8g, consumo de corriente de 2 a 250 µA, sensor XAC, soporte de I2C, tensión operativa de 1.7 a 3.6 V, regulador de tensión interna y función ‘auto-test’.