Inicio RS Components Acelerador para la búsqueda de productos

Acelerador para la búsqueda de productos

225
0

Acelerador para la búsqueda de productosRS Components, el mayor distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel mundial y la marca comercial de Electrocomponents plc, ha presentado su nuevo servicio “Partsfinder RS”, una herramienta sencilla y gratuita de búsqueda en navegadores que permite el acceso instantáneo a los más de 300.000 productos de RS desde cualquier página web.

Basta con seleccionar una palabra clave, código o referencia de fabricante y pulsar en el botón derecho del ratón desde cualquier página web para acceder rápidamente a la base de productos de RS. El usuario ya no tendrá necesidad de copiar y pegar o de abrir manualmente ventanas adicionales de otras páginas web para buscar los productos que necesita. Con “Partsfinder RS” podrá comparar precios, verificar la disponibilidad de stock y revisar las especificaciones técnicas del producto fácilmente.

Una función que se añade al menú del botón derecho del ratón para acceder instantáneamente a más de 300.000 productos en RS Online

El acelerador “Partsfinder RS” está disponible para ingenieros y compradores de toda Europa, y se puede instalar en un solo clic entrando en rsonline.es/partsfinder. Un breve vídeo de demostración de la herramienta que dura tan solo 1 minuto les mostrará cómo hacerlo sin necesidad de instalar ningún software adicional y con la posibilidad de desinstalarla, si fuese necesario, a través de los menús estándar del navegador. Hay versiones de Partsfinder RS para Internet Explorer 8.0 en adelante, así como para Firefox 3.5 o superior.

Klaus Göldenbot, Director General de RS para la región EMEA, ha comentado: Esta herramienta clara y sencilla es un ejemplo más del continuo compromiso de RS por facilitar a ingenieros la búsqueda, adquisición y diseño de los componentes que necesitan para sus proyectos. Puede que no seamos capaces aún de conseguir todo en un solo clic, pero sin duda alguna nos estamos acercando a esta meta y este es un paso muy importante en el camino.