Inicio A Portada 40-785C y 42-785C Multiplexores de microondas SP4T & SP6T

40-785C y 42-785C Multiplexores de microondas SP4T & SP6T

272
0

Ideales en test de semiconductores y 5G, los multiplexores 40-785C (PXI) y 42-785C (PXIe) ayudan a aumentar el rendimiento y reducir el espacio y el coste.

Pickering Interfaces, fabricante de soluciones de conmutación y simulación de señales modulares para uso en test y verificación de electrónica, amplía su gama 4x-785C de multiplexores de microondas SP4T & SP6T con la incorporación de módulos SP4T/SP6T terminados de 67 GHz para cumplir los últimos requisitos de test de semiconductores y 5G.

Los módulos 40-785C (PXI) y 42-785C (PXIe) cuentan con terminaciones de relé interno que contribuyen a mejorar la integridad de señal. Las opciones de montaje en panel y remoto permiten a los usuarios ubicar los switches en el lugar más conveniente para cada aplicación. El montaje remoto ocupa un solo chasis, pero permite controlar hasta tres switches, ahorrando así un espacio considerable.

La familia 4x-785C se basa en los switches de microondas mecánicos Radiall de alta calidad. La incorporación de switches terminados internamente de 67 GHz y 50 Ω hace posible que los canales no utilizados de un sistema de test se terminen en la impedancia característica del camino de señal, maximizando la integridad de señal.

40-785C y 42-785C Multiplexores de microondas SP4T & SP6T

Steve Edwards, Switching Product Manager de Pickering Interfaces, destaca que «presentamos la familia 4x-785C con el objetivo de facilitar el trabajo de los profesionales a la hora de monitorizar la salud del sistema de test. Determinar el número de operaciones por canal puede ser de gran ayuda al gestionar el proceso de desgaste y permitir que las rutas alternativas de menor uso se sustituyan por canales de mayor uso”.

Posibilidades de implementación y usos

Las opciones de montaje remoto conectan cada switch al módulo de control mediante un cable de 1,5 m que aporta flexibilidad en la ubicación del propio switch. Esto reduce la longitud de las conexiones RF y, por ende, aumenta el rendimiento y disminuye el coste de cableado.

Las conexiones se realizan a través de conectores SMA, SMA-2.9, SMA-2.4, SMA-1.8 o tipo-N en las versiones de 50 Ω.

La cantidad de slots de chasis también se reduce al necesitar tres slots en una configuración sencilla o seis slots en un montaje de dos paneles y solo un slot para las versiones de montaje remoto.

Pickering también suministra cables de interconexión para respaldar aplicaciones RF y ofrece tres años de garantía en todos los módulos.

Existe más información de los multiplexores de microondas en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.