Inicio BVM 120 días de licencia gratuita para Windows Embedded

120 días de licencia gratuita para Windows Embedded

187
0

120 días de licencia gratuita para Windows Embedded Las placas BVM x86 integradas de ordenadores están ahora disponibles con una licencia gratuita de 120 días de Windows Embedded (estándar) a través de la web de RS Components. Para desarrollar y comercializar todo tipo de productos y aplicaciones, una opción cada vez más atractiva para los ingenieros de sistemas de integración es una buena placa basada en la arquitectura x86.

Así, RS Components ha introducido una amplia gama de kits de desarrollo para ordenadores de mono placa desarrollados por su partner de hardware, BVM, que ofrece una extensa selección de placas de potencia basadas en x86. Todas las placas incluyen procesadores y memoria probados previamente y ajustados, permitiendo a los clientes elegir la CPU/placa base y la configuración de RAM que requieran.

Las placas disponibles van desde las que tienen el Atom N270, hasta microprocesadores de varios colores desde Core 2 Duo hasta el Core i3, i5 e i7, y opciones de memoria de hasta 4 Gb de memoria RAM DDR3. Disponible en cuatro tamaños de factor de forma, las SBC ofrecen una gama de interfaces, como LVDS, HDTV, Ethernet, audio, USB, SMBus, RS-232 y S/PDIF y ranuras de expansión incluyendo PCIEx16, Mini PCI y PCI Express.

Para complementar la plataforma de sistemas integrados de hardware, suele ser necesario un sistema operativo (SO) y es esencial en aplicaciones complejas que utilizan microprocesadores basados en arquitectura x86. Sin embargo, el entorno de Windows desarrollado para el PC tiene capacidades mucho más allá de las requeridas para las aplicaciones integradas: de ahí el desarrollo de Windows Embedded.

Esta familia de sistemas operativos ofrecen herramientas y tecnologías conocidas para los desarrolladores y profesionales de IT para aprovechar el poder de Windows y de “la nube” para personalizar sistemas y dispositivos.

También está disponible, Windows Embedded Development Suite, un software que permite a los usuarios a partir de lo que han aprendido crear imágenes del sistema operativo – que es básicamente un fichero que contiene su sistema operativo personalizado, los archivos ejecutables y los archivos de datos clave para el funcionamiento del programa – para sus productos finales y soluciones. Además, la plataforma de hardware x86 se suministra con la pegatina de licencia de Windows Embedded para ser usada por los desarrolladores de productos y distribuidores.

El entorno de desarrollo de Windows Embedded Standard se basa en la experiencia y familiaridad de APIs de Microsoft que ayudan a acortar el ciclo de desarrollo a través de la compatibilidad con miles de certificados de calidad de producción fuera de la plataforma, aplicaciones, controladores y servicios.

Los desarrolladores acceden a un portfolio de tecnología de herramientas integradas específicas que trabajan en el entorno de desarrollo familiar de Microsoft Visual Studio, permitiéndoles de una forma rápida configurar, construir y desplegar los dispositivos que son más seguros, fiables y manejables.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto