Asis Rodríguez

Video encoders industriales

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Video encoders industriales Moxa anuncia que sus codificadores de vídeo industrial VPort 461 y VPort 451 han recibido la certificación NEMA TS2 Sección 2, un estándar requerido en sistemas de transporte inteligente para garantizar una operación segura y fiable.

El estándar NEMA TS2 fue establecido por la Asociación NEMA para definir la seguridad en equipos de control de tráfico. La Sección 2 presenta los requerimientos ambientales y de test, incluyendo las directrices de temperatura (de -34 a +74 °C), humedad (entre el 8 y el 90 por ciento), vibración (0.5 g @ de 5 a 30 Hz) y choque (10 G para 11 ms).

La superación de esta normativa demuestra el compromiso del fabricante por proporcionar al cliente soluciones de transporte inteligente con la máxima calidad.

Las series VPort 461 y VPort 451 se componen de codificadores de vídeo industrial H.264 / MJPEG / MPEG4 de un canal con soporte de resolución ‘full D1’ de hasta 30 / 25 frames por segundo (fps) – NTSC / PAL.

Estos codificadores se caracterizan por tres flujos simultáneos, rango de temperatura de -40 a +75 °C, latencia de vídeo por debajo de 200 ms, slots SD / SDHC para almacenamiento local, dos puertos Ethernet para ‘cascading’ o redundancia de puerto, registro de ‘pre-alarma’ y servicio de audio ‘two-way’.

Moxa continuará presentando nuevos productos de vigilancia de vídeo IP con la certificación NEMA TS2 en los próximos meses.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor