Alvaro Llorente

Trackballs láser IP68

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Trackballs láser IP68 ADA ControlSystems presenta y distribuye la nueva gama de trackballs industriales de acero inoxidable del fabricante belga NSI.

Incorporan la última tecnología de movimiento, basada en diodos láser que garantizan un movimiento del cursor altamente fluido, preciso y con mayor tolerancia a errores.

Los trackballs de la gama TSX50 están diseñados en acero inoxidable en su mayor parte, lo que les proporciona una alta resistencia, apta para las condiciones de trabajo más severas. Tanto la unidad trackball como los botones alcanzan un grado de protección IP68, lo que permite también usarlos en ambientes con gran exposición al polvo, agua, e incluso al salitre de los entornos marinos.

La bola es fácilmente extraíble, lo que permite una limpieza sencilla de la unidad sin necesidad de desmontar completamente el trackball. También puede solicitarse al fabricante versiones en las que la bola no pueda extraerse (versiones antivandálicas para su uso en quioscos, puntos de información, etc.).

La gama dispone actualmente de nueve versiones distintas que cubren diferentes combinaciones: pletina de acero inoxidable o pintada en color negro, botones IP65 o IP68, atornillado frontal o atornillado posterior, y versiones completamente estancas.

No obstante, NSI dispone de un completo programa de personalización de productos, pudiendo crear artículos customizados.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor