Asis Rodríguez

Touchcomputer para aplicaciones sanitarias

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Touchcomputer para aplicaciones sanitarias

Macroservice, S.A., anuncia el lanzamiento de la Serie C Medial (CM) de touchcomputers All-in-One de Elo TouchSystems para aplicaciones sanitarias, ya que cuenta con las certificaciones UL (UL60601-1), cUL (CAN / CSA C22.2 Número 601.1-M90), TUV (EN 60601-1), CB (IEC 60601-1) e IPX1 (impermeabilidad).

Los primeros modelos, disponibles con pantalla táctil de 19 y 22”, se benefician de la calidad, el rendimiento, las configuraciones y el diseño de la popular Serie C de Elo TouchSystems y están especialmente indicados para mostrar imágenes en entornos médicos, donde se requiere una presentación visual de alta calidad.

La Serie CM también ayuda a incrementar la flexibilidad a través de excelente conectividad mediante periféricos instalables en campo, sellado resistente al posible vertido de líquidos y un amplio rango de opciones de conexión con puertos de entrada / salida.

Entre los periféricos que se pueden montar en las unidades de la Serie CM destacan lectores de banda magnética (MSR) bidireccionales de tres pistas, lectores biométricos por huella dactilar (FPR) y webcam de 2.0 MP con micrófonos estéreo.

Estos touchcomputers “todo en uno” con marco de color blanco se presentan con dos configuraciones de procesador de elevado rendimiento: Cool and Quiet C2 (Intel Atom Dual-Core de 1.66 GHz) y Performance Ultra C3 (Intel Core 2 Duo de 3.0 GHz).

Los clientes también pueden elegir entre tres tecnologías táctiles para responder a cualquier tipo de aplicación: AccuTouch (resistiva sin marco frontal), IntelliTouch Plus (onda acústica en superficie con reconocimiento de dos “toques” simultáneos) e iTouch (onda acústica en superficie sin marco frontal). Las tecnologías “zero-bezel” sin marco frontal son muy adecuadas en entornos médicos al dotar de un diseño elegante y facilitar las tareas de limpieza.

Estos modelos con pantalla HD 16:9 y display LCD LED de alto brillo se caracterizan por ofrecer hasta 4 GB de RAM, segundo disco duro opcional para ampliar la capacidad de almacenamiento o configuración RAID y excelente conectividad mediante seis USB 2.0, dos USB-to-Serial RS-232, un Gigabit Ethernet, audio (entradas de línea y micrófono y salida de audio) y salida HDMI (solo versión C3), así como soporte de tarjetas de expansión PCI-E de bajo perfil y opciones de montaje VESA.

La Serie CM Elo TouchSystems se encuentra disponible en versiones sin y con sistema operativo (Windows 7). Los modelos con tecnología IntelliTouch y Windows 7 cuentan con funcionalidad multi-toque, mientras que los touchcomputers AccuTouch resistivos e iTouch sin marco se presentan sin sistema operativo instalado.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor