Irene Oñate

Tianma Microelectronics adopta un nuevo nombre

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

El fabricante de LCDs Tianma Microelectronics adopta un nuevo nombre para tres filiales en el extranjero unificando la marca corporativa y el logotipo para Japón, las Américas y Europa.

Tianma Microelectronics adopta un nuevo nombre

Lesa Qu, presidenta de Tianma NLT USA, Inc.

Tianma NLT USA, Inc. anuncia el cambio de nombre de su empresa (nombre comercial) a Tianma America, Inc. a partir del 1 de julio de 2017.

Como parte de un esfuerzo continuo para fortalecer su marca global y posicionarse como proveedor líder de soluciones de pantalla LCD y pantalla, Tianma Microelectronics Co., Ltd., Shenzhen, China, ha iniciado esfuerzos para estandarizar nombres de empresas y logotipos para sus filiales en Japón, Las Américas y Europa.

Como resultado de este cambio, las empresas serán conocidas como Tianma Japan, Ltd. (TMJ), Tianma America, Inc. (TMA) y Tianma Europe GmbH (TME). Además del cambio de nombre de la empresa, TMJ, TMA y TME también compartirán el logotipo de Tianma, y ​​el logotipo original de NLT ya no se utilizará.

“Esta iniciativa es vista como un paso significativo para mejorar el reconocimiento de la marca global de la compañía y la integración general de negocios, ayudando a simplificar las interacciones de la compañía en todo el mundo”, dijo Lesa Qu, presidenta de Tianma NLT USA, Inc.

La empresa Tianma

Además de desarrollar, producir y vender productos de marca NL, TMJ también es responsable de vender y apoyar los productos de marca TM en Japón. TMA y TME seguirán promoviendo, vendiendo y apoyando tanto los productos de marca TM como NL.

A lo largo de los años, la empresa ha considerado a Japón, Estados Unidos y Corea del Sur como importantes mercados de ultramar. En los últimos años, con el apoyo de TMJ, TMA y TME, ha sido capaz de establecer su superioridad técnica y ampliar significativamente sus recursos centrados en el cliente para construir relaciones comerciales excepcionales con socios clave. Esto ha llevado a desarrollar una comprensión más profunda de sus mercados principales y lograr un mayor nivel de eficiencia operativa en apoyo de estos mercados, entre los que se incluyen teléfonos inteligentes, Tablet PC, portátiles, automotriz, instrumentación, industrial, médica, aviónica y marino, domótica, ATM y POS.

“La unificación de la marca de la empresa no va a cambiar nuestro actual modelo de negocio, enfoque al cliente o sistema de cadena de suministro. Mantendremos nuestra estrategia de marca de producto dual que soporta las líneas de productos TM y NL”, agregó Qu. “Tianma continuará desarrollando las mejores soluciones de exhibición de la clase, según los requerimientos de nuestros mercados principales”.

Como parte del compromiso con sus clientes y otras partes interesadas, continuará enfocándose en productos y soluciones de tamaño pequeño y mediano, apoyando plenamente a sus subsidiarias en Japón, EE.UU., Europa, Corea del Sur, Hong Kong y Taiwán, comprometidas a proporcionar Tecnologías de vanguardia, productos y un servicio superior a los clientes globales.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *