Irene Oñate

Terminal M2M ultra compacto

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Terminal M2M ultra compacto Cinterion, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado el Terminal BGS2, un módulo de comunicación ‘machine-to-machine’ (M2M) ‘plug-and-play’ para conectar rápidamente aplicaciones industriales y dispositivos remotos utilizando tecnología móvil.

Además, al minimizar los esfuerzos de integración y aprobación, el nuevo módulo ultra compacto (con un tamaño similar al de una tarjeta de crédito) ayuda a acelerar el proceso de implementación.

El Terminal BGS2 incluye varios interfaces industriales estandarizados para simplificar aún más su despliegue en diferentes aplicaciones M2M, destacando monitorización y control remotos, soluciones de seguridad y automatización de edificios.

La ampliación del rango de temperatura y el bajo consumo de energía garantizan gran autonomía del terminal en lugares remotos. Por ejemplo, el BGS2 permite establecer una comunicación bidireccional de datos en tiempo real con paneles solares para monitorizar a distancia la producción eólica y, si fuera necesario, responder inmediatamente ante la necesidad de cualquier tarea de reparación o mantenimiento.

Por lo tanto, el Terminal BGS2 contribuye a aumentar el rendimiento de los equipos conectados y reducir el número de visitas “costosas” del servicio técnico.

El módulo BGS2 se encuentra disponible en dos versiones: RS-485 para automatización de edificios y lectura automática de medidas, y RS-232 para aplicaciones generales.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor