Irene Oñate

Terminal de datos móviles

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Terminal de datos móviles

Bolymin, Inc., empresa representada en España por Anatronic, S.A., anuncia novedades en su Terminal de Datos Móviles (MDT) BETA903A, que se caracteriza por un módulo GPS y GSM / GPRS y un display TFT de 7” con formato 16:9 y resolución de 800 x 480.

El BETA903A ayuda a transmitir fácilmente información de localización a un centro de control. Y, gracias al módulo GSM, soporta comunicación de voz / SMS de dos vías entre el propio MDT y el centro de control.

Este MDT se distingue por un núcleo CPU ARM926EJ con arquitectura RISC de 32 bit, amplificador / auricular de 2 W, compatibilidad con tarjeta SD / HS-MMC, alimentación de 9 a 28 VDC con protección ante cortocircuito y soporte para vehículo.

El BETA903A con módulo GPS y GSM / GPRS permite transmitir fácilmente información de localización a un centro de control.

Puede trabajar con el sistema operativo WinCE y dotar de buena conectividad en términos de I/O, ya que cuenta con ocho botones ‘customizables’, tres RS-232, un USB host, un USB de dispositivo y cuatro grupos de I/O para propósitos generales (GPIO).

Por lo tanto el BETA903A ofrece unas prestaciones sólidas y versátiles para responder rápidamente a los requerimientos de diseños a medida en múltiples sectores y aplicaciones (con un rango de temperatura operativa de -30 a +80 °C).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor