Irene Oñate

Tecnologías de conmutación y conmutadores

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Tecnologías de conmutación y conmutadoresMolex Incorporated ofrece a los fabricantes de equipos originales (OEM) y a sus ingenieros de diseño una gran variedad de opciones avanzadas de conmutación y conmutadores, aptas para las interfaces de usuario de prácticamente cualquier tipo de dispositivo electrónico embebido.

Entre las industrias a las que sirve Molex figuran: electrodomésticos, automoción, maquinaria industrial, equipos médicos y de diagnóstico, defensa, telecomunicaciones y numerosos sectores de fabricación de productos.

“Como mayor fabricante del mundo de paneles de mando con pantalla plana, Molex ofrece opciones de conmutación y diseños innovadores y económicos que se ajustan a los conceptos de producto y presupuestos de sus clientes”, afirma Todd Hester, vicepresidente y director general responsable de circuitos impresos de Molex.

Los conmutadores de membrana constituyen una solución duradera, ligera y de bajo perfil para integrar interfaces de usuario y componentes electrónicos. Los sistemas de teclado y mando personalizados incluyen conmutadores de membrana, diodos emisores de luz (LED) incorporados, pantallas flexibles, módulos de cúpula (dome arrays) de poliéster o metálicos, teclados de panel frontal activos y pasivos de sustratos de circuito impreso y conjuntos de teclado de silicona.

Las funciones de conmutación incluyen paneles de control de bajo perfil, Conmutadores de membrana con conjuntos LED soldados, Interruptores capacitivos o Conectores de resorte mecánico ClipLok™.

Los productos de conmutación de Molex se han diseñado y fabricado en un entorno de integración vertical con ingenieros eléctricos, mecánicos y de procesos ubicados en todo el mundo. Todos los centros de fabricación cuentan con las certificaciones ISO9000 e ISO14000. Demuestran en pruebas su conformidad a los estándares ASTM (American Society of Testing and Material).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor