Asis Rodríguez

Teclados y trackballs industriales

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Teclados y trackballs industrialesAda ControlSystems presenta los teclados y trackballs industriales de la casa belga NSI, que junto con la empresa inglesa Cursor Controls, dispone de una amplia gama de dispositivos de interfaz hombre-máquina de una alta calidad y reconocido prestigio en el mundo industrial.

NSI diseña, fabrica y comercializa estos dispositivos desde cero, lo que permite destacar su servicio de personalización, existiendo la posibilidad de crear teclados y trackballs a gusto del cliente.

Dicha compañía controla también todos los aspectos mecánicos y eléctricos, por lo que la fiabilidad y durabilidad de los equipos está garantizada. Además, disponen de un simulador propio de condiciones climáticas que les permite verificar sus productos en las más duras condiciones de trabajo.

Los teclados industriales disponen de protección hasta IP67 y todos los modelos disponen de versiones para panelar y para sobremesa. Existen desde modelos compactos de 36 teclas hasta versiones extendidas de 106 teclas, con trackball o touchpad integrado, y con posibilidad de retroiluminación.

Gracias a la colaboración con Ada ControlSystems, algunos teclados disponen de distribución con caracteres en Español.

En cuanto a los trackballs industriales, destacan los nuevos módulos con tecnología láser.

Estos nuevos dispositivos utilizan diodos láser para detectar el movimiento de la bola. Sus ventajas respecto los dispositivos ópticos convencionales son su mayor resolución, menor consumo y mayor tolerancia a fallos.

Existen modelos de trackballs con bola desde 13 hasta 50 mm, protección IP68, múltiples opciones de montaje y panelado, y versiones antivandálicas en acero inoxidable.

Los mercados principales de estos dispositivos serían los de automatización de procesos en entornos industriales, sector médico, farmacéutico y alimentario, industria naviera y militar, quioscos y puntos de acceso públicos entre otros.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor