Irene Oñate

Teclados y trackballs con certificación IEC 60945

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Teclados y trackballs con certificación IEC 60945

ADA ControlSystems presenta y distribuye en exclusiva la nueva gama de teclados y trackballs certificados para aplicaciones marinas del fabricante belga NSI.

Estos teclados y trackballs cumplenla normativa IEC60945, requerimiento indispensable en las aplicaciones SOLAS (Safety Of Life At Sea), donde se necesita un funcionamiento óptimo de todos los sistemas electrónicos.

Un ejemplo de uso práctico de estos teclados y trackballs marinos sería en los sistemas ECDIS (Electronic Chart Display and Information System). Estos sistemas proporcionan información continua de seguridad, tanto de posicionamiento como de navegación. La fiabilidad de todos los dispositivos en estos sistemas es indispensable, ya que de ellos pueden depender la vida de las personas, de ahí que sea necesariala certificación IEC60945.

NSI dispone del siguiente material con esta certificación:

  • KSML92: teclado de 92 teclas con trackball láser de 50 mm, en versión tanto para panelar como para escritorio.
  • KSML106: teclado de 106 teclas con trackball mecánico de 50 mm, en versión tanto para panelar como para escritorio.
  • Trackballs láser de 50 mm con protección hasta IP68. Hasta 9 modelos distintos.

Aparte de este material, ADA ControlSystems distribuye toda la gama restante de NSI en exclusiva para la Península, así que no dude en ponerse en contacto con un representante de ADA en el caso que desee obtener información adicional sobre los productos de NSI.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor