Asis Rodríguez

Tarjetas SSD para uso industrial

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Tarjetas SSD para uso industrialInnoDisk Corporation, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado la disponibilidad de su serie EverGreen de tarjetas SSD, que se distingue por larga duración, elevado rendimiento y alta eficiencia para responder a los requerimientos de aquellos clientes cuyo hardware requiere acceso aleatorio de datos en puntos de información, cajeros automáticos, Thin Client y otras muchas aplicaciones.

Las unidades EverGreen se caracterizan por larga duración, excelente IOPS y elevada eficiencia al mejor precio.

La serie EverGreen SSD ha sido desarrollada con una arquitectura de firmware evolucionada, denominada L², que ha permitido prolongar la duración esperada de cada tarjeta. En comparación con otras SSD, las unidades EverGreen operan durante mucho más tiempo gracias al diseño revolucionario del firmware L².

Por lo tanto, aquellos clientes con pequeños tamaños de datos, como 4 o 8 KB, encontrarán en las tarjetas EverGreen SSD la respuesta a sus necesidades.

Ideal para tareas de almacenamiento de datos, cada EverGreen SSD dota de un excelente rendimiento IOPS para operar de forma estable y continua.

La serie EverGreen se encuentra disponible en tres modelos (SATA SSD de 2.5”, SATA Slim y mSATA) para superar los requerimientos de varias aplicaciones de sistema

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor