Irene Oñate

Tarjetas SSD de 2.5”

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Tarjetas SSD de 2.5” Los Drives de Estado Sólido (SSD) son el reemplazo ‘drop-in’ de drives de disco duro (HDD) de 2.5” tradicionales. Por este motivo Digi-Key Corporation presenta el SSD de interface ATA Paralelo (PATA) de Swissbit con conector IDE de 44 pines y hasta 32 GB de memoria Flash. También se encuentra disponible un SSD ATA Serie (SATA) con conector SATA.

Como los SSD no poseen elementos en movimiento, su tolerancia al choque y la vibración se incrementa significativamente, convirtiéndose en la elección perfecta para aplicaciones móviles, donde la duración y la fiabilidad son aspectos cruciales.

La ausencia de componentes en movimiento también elimina la latencia mecánica encontrada en drives de disco duro. Esto se traduce en una llegada rápida al mercado y tiempos mínimos de latencia de lectura y escritura.

Los rangos de temperatura y el MTBF se han extendido en comparación con HDD tradicionales, logrando una mayor vida operativa del drive en un gran número de aplicaciones comerciales e industriales.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor