Inicio Portwell Tarjetas Qseven de bajo consumo

Tarjetas Qseven de bajo consumo

57
1
Compartir

Tarjetas Qseven de bajo consumo American Portwell Technology ha presentado dos nuevos productos para aquellas aplicaciones que requieren una plataforma compacta con un amplio rango de temperatura operativa. Se trata de las tarjetas de módulo Qseven PQ7-M106IL y su tarjeta carrier “compañera” con un rango industrial de -40 a +85 °C.

Con un formato compacto de 70 x 70 mm, el módulo PQ7-M106IL de ultra bajo consumo estas tarjetas Qseven soportan System-on-Chip (SoC) E3815/ E3825/ E3826/ E3827/ E3845 Intel Atom y velocidades de procesador entre 1.46 y 1.91 GHz.

Las nuevas tarjetas Qseven también se caracterizan por incorporar una memoria de sistema de 8 GB, display independiente dual (LVDS/DisplayPort), Gigabit Ethernet de grado industrial, cuatro USB, dos SATA, audio de alta definición, LPC, tres PCI-E x1 y un UART.

Software para trabajar con las tarjetas Qseven

El modelo PQ7-M106IL trabaja con Microsoft Windows 7, Windows 8 y Linux y ofrece protección ante la presencia de vibración para poder rendir en transporte y sistemas de gestión de tráfico.

Con la introducción de estas tarjetas Qseven, Portwell ha mostrado su oferta de productos basados en procesador Intel Atom E3800 que sustituye a los productos basados en la serie E6xx.

 

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: American Portwell Technology ha presentado dos nuevos productos para aquellas aplicaciones que requieren una plataforma compacta con un amplio rango de temperatura operativa. Se trata de las tarjetas de módulo Qseven PQ7-M10…

Comments are closed.