Alvaro Llorente

Tarjetas Gigabit Ethernet PoE para PC industriales

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Tarjetas Gigabit Ethernet PoE para PC industriales Advantech ha lanzado las tarjetas Gigabit Ethernet PoE PCIE-1672PC y 1674PC de dos y cuatro puertos, respectivamente, que han sido diseñadas para trabajar en PC industriales, como la serie UNO de la compañía.

Con hasta 15.4 W de potencia por puerto, las dos tarjetas PoE son compatibles con un amplio rango de dispositivos IEEE802.3af sin necesidad de cableado adicional.

Cada tarjeta integra un procesador de red (NPU) para permitir que la CPU del PC industrial realice otras tareas y descargar a la propia NPU de la gestión de tráfico de red.

Los modelos PCI-1672PC/1674PC tienen un aislamiento de potencia y Ethernet con el objetivo de garantizar la protección ante cortocircuitos.

Ambas tarjetas también cuentan con jumbo frame y respaldan agregación de enlace para ayudar a incrementar el rendimiento de datos y doblar la velocidad de la red al combinar dos pathways Gigabit Ethernet en una sola conexión.

Con soporte de los sistemas operativos Windows 7, Vista y XP, estas tarjetas son ideales en inspección de obleas, sistemas de control de calidad, AOI (inspección óptica automatizada) y gestión de tráfico.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor