Irene Oñate

Tarjetas ExpressCard y PCI-Express USB 3.0

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Tarjetas ExpressCard y PCI-Express USB 3.0Si buscamos velocidad en la transferencia de datos, la tarjeta ExpressCard USB 3.0 y la tarjeta PCI-Express USB 3.0 de Soyntec, conceden una de las mejores cartas de presentación en este sentido.

La tarjeta ExpressCard con dos puertos USB 3.0 SuperSpeed, proporcionará a tu ordenador portátil una velocidad de trasferencia de datos hasta 5 Gbps, diez veces más que la USB 2.0. Además, Incluye un cable USB-DC para suministrar energía adicional.

La apuesta de Soyntec también ofrece la opción SuperSpeed para equipos industriales con la tarjeta PCI-Express con dos puertos USB 3.0. No solo podrá disfrutar de la velocidad de última generación de interfaz USB; también podrá cargar más dispositivos o hacerlo de manera más rápida gracias a la energía suministrada de hasta 1800 mA.

Soyntec ha conseguido crear unos dispositivos ágiles en el manejo de archivos de un peso considerable, así como para la realización de las tan necesarias copias de seguridad en la industria.

Tanto la tarjeta ExpressCard USB 3.0 como la tarjeta PCI-Express USB 3.0 de Soyntec son eficientes en cuanto al consumo energético. Ofrecen retrocompatibilidad con USB 2.0, 1.1 y 1.0. Son compatibles con los sistemas operativos más comunes.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor