Alvaro Llorente

Tarjetas de expansión con accesorios

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Tarjetas de expansión con accesorios Mouser Electronics, una filial de TTI Inc., y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia la disponibilidad en stock de las tarjetas de expansión STM32 F4 de STMicroelectronics que ayudan a “descubrir” las características de los microcontroladores Cortex-M4 de elevado rendimiento STM32 F4.

Estas soluciones de expansión tienen el objetivo de incrementar la funcionalidad de la tarjeta STM32 F4 Discovery, basada en el procesador STM32F4 y en la arquitectura ARM Cortex-M4 de 32 bit.

Los accesorios incluyen un módulo LCD (tarjeta de driver y LCD de 3.5”) y un módulo de cámara (con sensor de imagen SXGA CMOS de 1.3 megapíxeles OV9655) que se pueden conectar a un tercer elemento: una tarjeta base de extensión de hardware con conectividad Ethernet.

Los nuevos accesorios de hardware han sido diseñados a medida para la Discovery Board STM32 F4 y se presentan con los drivers de software necesarios para facilitar la extensión de la funcionalidad en diseños STM32F4.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor