Alvaro Llorente

Tarjetas conmutadoras de matriz USB

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Tarjetas conmutadoras de matriz USB Extron Electronics anuncia la inmediata disponibilidad de dos nuevas tarjetas conmutadoras de matriz USB para el conmutador de matriz modular SMX System MultiMatrix, actualizable en campo.

Las tarjetas han sido diseñadas para rutar hasta ocho CPU Host a hasta cuatro periféricos equipados con uno o más dispositivos USB 2.0, como teclados y ratones, cámaras Web, reproductores multimedia o discos duros portátiles.

Los nuevos modelos soportan ratios de transferencia de datos de hasta 480 Mbps y son compatibles con las especificaciones USB 2.0 / 11 / 1.0. La función “Host & Peripheral Emulation” se ofrece en todos los puertos para proporcionar un rendimiento fiable sin problemas a la hora de conectar un dispositivo.

Las tarjetas conmutadoras de matriz USB SMX son ideales para la creación de aplicaciones de matriz KVM (teclado, vídeo y ratón) junto con tarjetas de conmutación de matriz SMX DVI, HDMI o VGA. Las unidades SMX USB se encuentran disponibles en dos tamaños I/O: 4×4 y 8×4.

La Serie SMX System MultiMatrix de conmutadores de matriz multi-plano digital y analógica combina switchers de matriz independiente en un marco completamente modular y configurable en campo. Los frames SMX están disponibles con alturas de 2U a 5U con capacidad para soportar hasta diez tarjetas de matriz, que pueden conmutar independiente o simultáneamente, bajo un solo punto de control.

Las tarjetas SMX se distinguen por la fiabilidad y el rendimiento de conmutadores de matriz fija y por la eficiencia de un diseño modelar, convirtiéndose en una buena alternativa para sistemas de imagen médica, instalaciones de centros de formación y otras aplicaciones de mediano tamaño que requieran la conmutación de diferentes tipos de señal.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor