Inicio Rastergraf Tarjeta PMC para control de display

Tarjeta PMC para control de display

72
0
Compartir

Tarjeta PMC para control de displayDonalba anuncia la nueva Tarjeta Mezzanine PCI (PMC) de controlador de display y captura de vídeo TopazPMC de Rastergraf que ha sido diseñada para uso en entornos con sistemas operativos Windows, VxWorks y Linux.

La tarjeta TopazPMC se caracteriza por un acelerador gráfico System On a Chip (SOC) Silicon Motion SM731 con 16 Mbytes de SDRAM on-chip. Este motor gráfico 2D / 3D de 128 bit soporta displays compatibles con resoluciones de hasta 1600 x 1200 x 24 bpp (16.7 millones de colores) y múltiples opciones.

La tarjeta PMC también destaca por incluir digitalizadores Conexant Bt835 NTSC / PAL / S-Vídeo y Analog Devices AD9882 High-Speed RGB / DVI. Las señales STANAG 3350 A-C se pueden capturar a través del AD9882 y es posible conectar un bucle para tareas de “auto-comprobación” de entrada y salida de vídeo.

Las características se completan con sensor térmico para monitorizar la temperatura de tarjeta, soporte de software completo y configuración estándar para maximizar la flexibilidad I/O y permitir la conexión de la mayoría de funciones al panel frontal o trasero.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor