Irene Oñate

Tarjeta PMC para control de display

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Tarjeta PMC para control de displayDonalba anuncia la nueva Tarjeta Mezzanine PCI (PMC) de controlador de display y captura de vídeo TopazPMC de Rastergraf que ha sido diseñada para uso en entornos con sistemas operativos Windows, VxWorks y Linux.

La tarjeta TopazPMC se caracteriza por un acelerador gráfico System On a Chip (SOC) Silicon Motion SM731 con 16 Mbytes de SDRAM on-chip. Este motor gráfico 2D / 3D de 128 bit soporta displays compatibles con resoluciones de hasta 1600 x 1200 x 24 bpp (16.7 millones de colores) y múltiples opciones.

La tarjeta PMC también destaca por incluir digitalizadores Conexant Bt835 NTSC / PAL / S-Vídeo y Analog Devices AD9882 High-Speed RGB / DVI. Las señales STANAG 3350 A-C se pueden capturar a través del AD9882 y es posible conectar un bucle para tareas de “auto-comprobación” de entrada y salida de vídeo.

Las características se completan con sensor térmico para monitorizar la temperatura de tarjeta, soporte de software completo y configuración estándar para maximizar la flexibilidad I/O y permitir la conexión de la mayoría de funciones al panel frontal o trasero.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor