Alvaro Llorente

Tarjeta Pico-ITX con ARM

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Tarjeta Pico-ITX con ARM

VIA Technologies, Inc., empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado la tarjeta ARM embebida Pico-ITX VIA VAB-800, el primer modelo de su clase con procesador Freescale ARM Cortex-A8 de 800 MHz o 1 GHz.

Combina un amplio rango de temperatura operativa (entre -20 y +70 °C) con consumo de energía extremadamente bajo (TDP de 5 W) para superar los requerimientos de aplicaciones sin ventilador en entornos industriales y a bordo de vehículos.

Basada en el formato Pico-ITX de 10 x 7.2 cm, la tarjeta integra dos GPU con excelente rendimiento multimedia para soportar la reproducción de los formatos de vídeo más demandados con resoluciones de hasta 1080p.

Esta placa se caracteriza por memoria Flash eMMC de hasta 64 GB, SDRAM DDR3 de 1 GB y diversos puertos e interfaces, como Mini HDMI y VGA (en la parte posterior) y dos LVDS, dos COM, CAN bus, dos USB 2.0 y cabezales para entrada y salida de línea y entrada de micrófono.

También se encuentra disponible un kit de arranque de hardware con encapsulados de soporte de tarjeta (BSP) para sistemas operativos Android, Ubuntu y Windows Embedded Compact 7.

Además, los clientes también se benefician de la experiencia de este fabricante en el desarrollo de software embebido para crear rápidamente diseños a medida.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor