Irene Oñate

Tarjeta Pico-ITX basada en ARM

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Tarjeta Pico-ITX basada en ARM

VIA Technologies ha anunciado la tarjeta ARM embebida Pico-ITX VIA VAB-800 que combina un amplio rango de temperatura operativa con consumo de energía extremadamente bajo para superar la demanda de aplicaciones sin ventilador en entornos industriales y a borde de vehículos.

Basada en el formato Pico-ITX de 10 x 7.2 cm creado por la compañía, la placa VIA VAB-800 posee un buen número de I/O con excelente rendimiento multimedia, soportando reproducción de los formatos de vídeo más demandados con resoluciones de hasta 1080p.

Esta tarjeta rugerizada con procesador Freescale ARM Cortex-A8 de 800 MHz o 1 GHz opera en el rango de temperatura de -20 a +70 °C en un soporte TDP ultra bajo de 5 W.

Los clientes también se beneficiarán de la experiencia de VIA en el desarrollo de software embebido para crear rápidamente diseños customizados, y dispondrán de un kit de arranque de hardware con encapsulados de soporte de tarjeta (BSP) para sistemas operativos Android, Ubuntu y Windows Embedded Compact 7.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor