Maria Camara

Tarjeta Mini-ITX para audio y vídeo HD

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Tarjeta Mini-ITX para audio y vídeo HD

VIA Technologies, Inc, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado la tarjeta Mini-ITX VIA EPIA-M720 de próxima generación.

Caracterizándose por el procesador de sistema multimedia (MSP) VIA VX900, la nueva placa es una actualización del modelo VIA EPIA-LN con soporte DDR3 y SATA II para aportar mejoras de rendimiento, conectividad y funciones multimedia digitales en dispositivos embebidos.

Al combinar un procesador VIA C7 de 1.0 GHz con el procesador MSP VIA VX900 “todo en uno”, la tarjeta VIA EPIA-M720 desarrolla una plataforma optimizada que dota de prestaciones de vídeo y audio HD y soporte HDMI en un formato compacto para superar las necesidades de aplicaciones de señalización digital, POS, kioscos, automatización en el hogar, sanidad y sistemas cliente multimedia.

El procesador VIA C7 es ideal para configuraciones sin ventilador con requerimientos de mínimo consumo, mientras que el VIA VX900 MSP soporta hasta 4 GB de memoria de sistema DDR3 1066 DIMM y posee el procesador de vídeo VIA ChromotionHD 2.0.

La tarjeta Mini-ITX, que mide 17 x 17 cm, también añade soporte para los sistemas operativos Windows 7 y Windows Embedded 7.

Las I/O del panel trasero incluyen dos puertos PS/2 (KB/MS), un puerto HDMI, un puerto VGA, un puerto COM, un puerto Gigabit LAN, dos puertos USB 2.0 y tres tomas de audio. Un slot PCI onboard se acompaña de dos conectores SATA II, un puerto COM adicional, tres cabezales de pin USB 2.0 para seis puertos USB (con dos puertos opcionales), salida SPDIF, un cabezal de pin para LPT y un cabezal SMBus.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor