Asis Rodríguez

Tarjeta microSD

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Tarjeta microSD

Swissbit ha ampliado su línea de tarjetas SecureDigital (SD) con la incorporación de la Serie S-200μ, que ha sido diseñada para sistemas embebidos y aplicaciones industriales.

La nueva serie se caracteriza por elevadas prestaciones, como consecuencia de sus funciones Lifetime Monitoring, el sistema Power Loss Protection y un rango ampliado de temperatura operativa.

Las funciones Lifetime Monitoring, vía interface SPI o SD, informan al usuario del estado de la tarjeta, garantizando una disponibilidad a largo plazo. La integridad de los datos queda asegurada mediante el uso de un sistema patentado, que evita que los datos se corrompan durante un fallo de suministro eléctrico.

Los módulos ofrecen larga duración gracias a la utilización de componentes Single Level Cell (SLC) NAND Flash con capacidad para cien mil ciclos de escritura / borrado y conservación de datos durante más de diez años. El rendimiento alcanza los 25 MBps.

Las tarjetas microSD de Swissbit han sido desarrolladas y testadas para cumplir las necesidades del mercado: disponibilidad a largo plazo (un mínimo de cuatro años) y resistencia al choque y la vibración.

La Serie S200μ se encuentra disponible con densidades de 512 MB a 2 GB y un rango de temperatura de -25 a + 85 °C. También existe una versión para aplicaciones industriales que puede operar entre -40 y +85 °C.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor