Inicio COM Express mini Tarjeta madre COM Express mini

Tarjeta madre COM Express mini

53
0
Compartir

Tarjeta madre COM Express mini

TQ ha presentado su nueva tarjeta madre COM Express mini, modelo TQMxE38M con procesador Intel Atom E3800 (Bay Trail) en seis versiones y memoria DDR3L de 8 GB con soporte ECC para responder a las necesidades de múltiples aplicaciones de elevado rendimiento y bajo consumo.

Esta tarjeta madre con formato COM Express Mini (84 x 55 mm) garantiza una conexión fiable a la mainboard y facilita la integración en tareas con restricciones de espacio.

La nueva tarjeta madre COM Express mini embebida confía en interfaces como DisplayPort para poder explorar implementaciones en sistemas con display de hasta 2560 x 1600. Un interface DDI, que soporta DisplayPort, DVI y HDMI, permite la conexión a pantallas externas.

Todos los interfaces han sido diseñados sin restricciones en términos de ratios de transmisión y conformidad. Por ejemplo, COM e I2C, que están definidos en el estándar COM Express, se implementan vía un controlador de tarjeta. Este controlador, a su vez, también se caracteriza por Watchdog y gestión de GPIO.

Funciones extra en la tarjeta madre COM Express mini

Esta nueva place TQMxE38M puede incorporar funciones adicionales a medida para, por ejemplo, lograr una sincronización óptima entre la funcionalidad IEEE1588 del controlador de red y la placa base con lógica de aplicación integrada.

Este módulo COM Express Mini está equipado con componentes TPM que superan los requerimientos más importantes de aplicaciones de seguridad. También resulta ideal para uso con la plataforma de software Moon Island de Intel que, basada en Wind River Linux con IDP 2.0 y McAfee, aporta seguridad en tareas con gateways.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor