Irene Oñate

Tarjeta gráfica de vídeo GPGPU

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Tarjeta gráfica de vídeo GPGPU

Tech Source, Inc. ha anunciado una versión rugerizada con refrigeración por conducción de su procesador Condor 3000x XMC para aplicaciones de unidad de procesamiento gráfico para propósitos generales (GPGPU).

La nueva tarjeta se basa en la GPU embebida AMD Radeon™ E6760 y ofrece una solución robusta para aplicaciones militares y de aviación que requieren procesamiento gráfico y de vídeo de altas prestaciones.

Con 576 GFLOP de rendimiento de punto de flotación y 480 unidades de procesamiento individual (‘shaders’), el Condor 3000 está particularmente indicado tareas informáticas paralelas y otras aplicaciones GPGPU, como análisis de imagen, radares, sónares y videovigilancia.

El Condor 3000x-cc es un procesador gráfico / de vídeo XMC rugerizado con 1 GB de memoria on-board y soporte de las últimas versiones de OpenGL, OpenCL y DirectX.

La nueva versión puede trabajar con hasta seis salidas de vídeo a través de su IO PMC o XMC trasera, que podría ser una combinación de DVI, VGA y DisplayPort. Además, permite una decodificación HD dual de H.264, VC-1, MPEG2 y MPEG4.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor