Alvaro Llorente

Tarjeta Ethernet PICtail Plus

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Tarjeta Ethernet PICtail Plus

WIZnet y Microchip han colaborado en el diseño de la tarjeta TWIZ5200 Ethernet PICtail Plus que puede trabajar con una amplia variedad de plataformas de desarrollo PIC MCU, incluyendo Explorer 16 (DM240001), tarjeta de expansión I/O PIC32 (DM320002), PICDEM.net 2 (DM163024) o PIC18 Explorer (DM183032).

WIZnet ofrece software de driver W5200 compatible con MPLAB y ejemplos de código ‘C’ para poner en marcha aplicaciones de red que se beneficien de las características del hardware del Controlador Ethernet W5200.

Más allá de las especificaciones habituales (auto-negociación y crossover, salidas de LED o Wake-on-LAN), el W5200 añade inteligencia que gestiona protocolos de Internet (TCP, UDP y otros muchos) en hardware.

En comparación con un stack TCP / IP de software tradicional, la nueva solución reduce la carga de procesamiento de MCU (PIC de 8 y 16 bit) y memoria. Esto significa que los diseños existentes se pueden actualizar a través de Internet sin rediseñar el software, algo esencial en aplicaciones de Internet de las Cosas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor