Irene Oñate

Tarjeta demo SDR

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Tarjeta demo SDR

CML Microcircuits ha presentado una nueva tarjeta de demostración de Software Definido por Radio (SDR) que, con el tamaño de una tarjeta de crédito, ofrece una plataforma completa para un SDR basado en modulación lineal en aplicaciones de datos wireless.

El modelo DE9941 con formato compacto (83 x 55 mm) integra las principales funciones ofrecidas por la amplia gama de productos de RF y banda base de CML (CMX998, CMX994 y CMX7164).

El CMX998 es un Cartesian Loop Transmitter IC que proporciona una ‘linearisation’ PA óptima para sistemas ‘envelope’ / lineales no constates, mientras que el CMX994 es un nuevo Direct Conversion Receiver, que ofrece conversión directa desde RF por debajo de la banda base I/Q.

El CMX7164, por su parte, es un Wireless Data Modem IC multimodo con tecnología FirmASIC que dota de múltiples esquemas de modulación descargables a través de Function Image.

La tarjeta demo DE9941 se puede emplear para demostrar el rendimiento de transmisión y recepción con esquemas de modulación QAM 4/16/64 y ‘constant envelope’, como FSK y GMSK de 2/4 niveles, que también se encuentran disponibles en el Wireless Data Modem IC CMX7164.

Junto con la tarjeta de interface PE0002 de CML, también se puede comprobar un transceptor usando una Function Image y scripts de control.

La tarjeta es compatible con EN 302 561 y EN 300 113.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor