Alvaro Llorente

Tarjeta de evaluación y diseño

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Tarjeta de evaluación y diseño

Farnell presenta la tarjeta base HDR-60 de Lattice Semiconductor, una plataforma de bajo coste para evaluar, comprobar y depurar señales de imagen que procesa diseños de usuario o IP, incluyendo núcleos de Alto Rango Dinámico (HDR) para el Lattice ECP3™-70 FPGA.

La HDR-60 Base Board y la NanoVesta Head Board han sido desarrolladas para trabajar conjuntamente como parte del HDR-60 Video Camera Development Kit.

Las conexiones se encuentran disponibles para el sensor A-1000 HDRI de Aptina, y son escalables para futuros modelos de la compañía y adaptables a sensores de otros fabricantes al rediseñarla NanoVesta Head Board ‘add-on’. Además, los I/O LatticeECP3 I/O se conectan a una gran variedad de interfaces, tanto genéricos como específicos.

El LatticeECP3 es un dispositivo de tercera generación que utiliza tecnología lógica SRAM reconfigurable optimizada para aportar mejoras en arquitectura DSP, SERDES de elevada velocidad e interfaces síncronos de fuente en un tejido FPGA económico.

Por todos estos motivos, la tarjeta HDR-60 se puede utilizar en aplicaciones de cámara seguridad / vigilancia en automoción y evaluación de sensores de cámaras IP y módulos de compresión H.264, y otras muchas tareas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor