Inicio Digi-Key Tarjeta de evaluación para controlador CAN

Tarjeta de evaluación para controlador CAN

49
0
Compartir

Tarjeta de evaluación para controlador CAN El distribuidor de componentes electrónicos a nivel mundial Digi-Key Corporation, reconocido por ingenieros de diseño como el proveedor con la selección más amplia de componentes electrónicos de la industria disponibles para su envío inmediato, anuncia la disponibilidad de la tarjeta de evaluación de controlador CAN HI-3110 de Holt Integrated Circuits (Holt IC) que se puede emplear para valorar las características del IC controlador CAN HI-3110 con transceptor integrado.

La tarjeta posee un microcontrolador Freescale MC9S12XDT512 con Flash de 512 K y RAM de 20 K para comunicar con el HI-3110 a través de un interface SPI. El código de software se incluye en forma de un proyecto C++ Codewarrior compilable.

Un puerto UART permite enviar mensajes de datos y depuración a un PC usando cualquier programa de terminal, como Hyper-terminal. Los switches y los LED on-board ayudan a ejecutar los modos operativos y confirmar la información de estado y datos.

La tarjeta de evaluación es ideal en aplicaciones CAN de aviación (ARINC 825 y CANaeroespace), control de proceso y automatización industrial y tareas CANopen y DeviceNET.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor