Irene Oñate

Tarjeta de depuración

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Tarjeta de depuración

RS anuncia la tarjeta STM32F4DISCOVERY de STMicroelectronics, que ayuda a descubrir todas las características del MCU STM32F4 ARM Cortex-M4 y desarrollar las aplicaciones de una forma más fácil. Este modelo incluye todo lo requerido para usuarios “principiantes” y “experimentados”.

Basada en el microcontrolador STM32F407VGT6, el kit cuenta con una herramienta de depuración embebida ST-LINK/V2, dos ST MEMS (acelerómetro digital y micrófono digital), un DAC de audio con driver de altavoz Clase-D, ocho LED y dos ‘push-buttons’ y un conector USB OTG micro-AB.

El software de demostración se encuentra precargado en la memoria Flash de la tarjeta, que usa el sensor de movimiento MEMS para que los cuatro LED correspondientes a la dirección y la velocidad “parpadeen”.

Al conectar la tarjeta a un PC con un cable USB ‘type A to micro-B’ se puede convertir en un ratón estándar, donde el movimiento de la tarjeta controla el cursor del PC. Además, en la página web de RS existe un gran número de ejemplos de firmware de aplicación ‘ready-to-run’ para facilitar y agilizar las tareas de evaluación y desarrollo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor