Alvaro Llorente

Tarjeta CPU con procesador de séptima generación

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Tarjeta CPU con procesador de séptima generaciónAxiomtek ha anunciado el lanzamiento del modelo CAPA500, una nueva tarjeta CPU con procesador de séptima generación de 3.5” con socket LGA1151 y procesador Intel Core Kaby Lake con TDP (thermal design power) de 35 W y chipset Intel H110 (Q170 opcional).

La placa madre CAPA500 soporta un SO-DIMM DDR4-1867 de 260 pines con capacidad de memoria de hasta 16 GB para tareas de almacenamiento. Esta placa madre también ofrece salidas de display a través de HDMI, VGA y LVDS para satisfacer las necesidades de aplicaciones con tres monitores.

El nuevo modelo con diseño compacto (146 x 104 mm) rinde con una alimentación de +12 VDC y soporta la función auto power-on y opera en el rango de temperatura de -20 a +70 °C (bajo control térmico activo).

Esta tarjeta CPU con procesador de séptima generación es ideal en proyectos IoT / M2M, control industrial, terminales de auto-servicio, cartelería digital, POS, kioscos y muchas otras aplicaciones con limitaciones de espacio.

“Dicha placa de 3.5” de grado industrial ha sido diseñada para adecuarse a las opciones de CPU escalable en el socket LGA1151, dotando de conectividad I/O y capacidades de expansión. El modelo CAPA500 se presenta con slot PCI Express Mini Card full-sized con soporte de mSATA y, opcionalmente, con un conector ZIO para puertos PCIe x1, LPC y USB adicionales para adaptarse a las necesidades de cada aplicación”, comenta Michelle Mi, product manager de Axiomtek.

Conectividad en la tarjeta CPU con procesador de séptima generación

La nueva tarjeta embebida también se caracteriza por un puerto RS-232/422/485 con alimentación +5 V/+12 V, una interfaz SATA-600, dos puertos Gigabit Ethernet con controladores intel i211AT e intel i219LM, tres USB 2.0 y tres USB 3.0, audio HD y un puerto DIO de ocho canales.

Para garantizar una operación fiable, respalda temporizador watchdog, monitorización de hardware e Intel AMT 11.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:






PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.

Una respuesta a Tarjeta CPU con procesador de séptima generación

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *