Irene Oñate

Tarjeta CPU para IoT y M2M

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Tarjeta CPU para IoT y M2M Axiomtek ha anunciado el modelo CAPA318, una tarjeta CPU para IoT y M2M de 3.5” con procesador Intel Pentium N4200 o Celeron N3350 (Apollo Lake) de ultra bajo consumo de energía.

La nueva solución, que se puede utilizar en entornos con un rango de temperatura de -20 a +70 °C, soporta una SO-DIMM DDR3L-1867 de 204 pines con capacidad de hasta 8 GB.

Esta tarjeta CPU para IoT y M2M también cuenta con dos slots PCI Express Mini Card full-size para garantizar la expansión y, gracias a su formato compacto, contribuye a la creación de sistemas embebidos más delgados.

Con estas características, el CAPA318 resulta idóneo en aplicaciones de Internet de las Cosas (IoT) y máquina a máquina (M2M), control industrial, terminales auto-servicio, cartelería digital y puntos de venta (POS) / kioscos con display.

“Este diseño compacto y sin ventilador es ideal en aplicaciones con restricciones de espacio y sólo requiere una entrada de potencia DC de +12 VDC. Por lo tanto, con este ordenador monotarjeta – SBC ofrecemos una solución compacta, robusta y eficiente”, señala Ken Lin, product manager de Axiomtek.

Conectividad en la tarjeta CPU para IoT y M2M

El nuevo SBC de 3.5” está equipado con dos puertos RS-232, dos puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0, ocho I/O digitales, puerto VGA, puerto LVDS y dos puertos Gigabit Ethernet con controlador Intel® i211AT Ethernet. Para tareas de almacenamiento, el CAPA318 ofrece un socket SATA-200 y una interfaz mSATA.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *