José Monsalve

Tarjeta CPU embebida de nueva generación

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Tarjeta CPU embebida de nueva generación

Con la llegada de nuevos procesadores, el mercado empieza a mostrar sus nuevos productos. En esta ocasión, Data Modul ha presentado una nueva tarjeta embebida basada en la nueva generación Intel Atom “Cedar Trail” N2000/D2000, la ECM-CDV de 3.5‘’.

Los nuevos procesadores Intel Atom™ cuenta con la nueva tecnología de transistores de 32 nm de Intel y, una de sus mejores características, es la integración de 2 chips en uno, el chip de puente norte (Northbridge chip) con la CPU. Esto ayuda a mejorar el rendimiento, el consumo de potencia, la capacidad de gestión, la experiencia visual y las funciones de seguridad.

La tarjeta está disponible con los procesadores N2600 y D2700, acompañada de un chipset Intel NM10 Express. Puede utilizar hasta de 4 Gb de RAM DDR3 SODIMM de 204 pines, y cuenta con puertos de video LVDS de 18 bits para la N2600 y 18 y 24 bits para la D2700; además de configuración de displays múltiples con combinaciones CRT+LVDS, HDMI+LVDS y HDMI+CRT. Tiene 1 puerto SATA, 2 COM, 7 USB 2.0 y GPIOs (General Purpose input/output) de 16 bits.

Adicionalmente, cuenta con audio, se le pueden conectar dispositivos mini PCIe y CompactFlash, y tiene conectividad Gigabit Ethernet por 2 puertos LAN. La fuente de alimentación puede variar entre 12 y 28 V, haciéndola flexible para toda clase de aplicaciones.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor