Alvaro Llorente

Tarjeta CPU CompactPCI

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Tarjeta CPU CompactPCI

[stextbox id=”info” float=”true” width=”230″ color=”fff” bgcolor=”003366″]EXCLUSIVA en industriaembebidahoy.com[/stextbox]

La segunda generación de procesadores Intel® Core™ i7 proporciona una frecuencia de base de 2.1 GHz y alcanza los 3 GHz con ‘Turbo Boost’. Su excelente rendimiento gráfico e informático hace que la nueva CPU F21P de MEN Mikro Elektronik, distribuida por Media MicroComputer, se convierta en una buena alternativa para entornos industriales, aviación, sanidad, transporte y aplicaciones gráficas en general.

El modelo F21P también utiliza todas las posibilidades creadas por la especificación CompactPCI® PlusIO y cuenta con cuatro PCI Express®, cuatro USB y cuatro SATA, así como un canal Ethernet en el backplane para controlar cuatro tarjetas periféricas CompactPCI® Serial (PICMG CPCI-S.0).

El frontal de la tarjeta incluye gráficos VGA, dos Gigabit Ethernet y dos USB 2.0. Las funciones adicionales, como interfaces de vídeo digital vía DVI, una multitud de UART, USB, SATA o audio HD se pueden incorporar a través de la conexión de tarjetas de extensión.

La memoria DRAM DDR3 con un tamaño de hasta 8 GB y funcionalidad ECC está soldada para resistir condiciones de choque y vibración. Además, un disco mSATA y una tarjeta microSD™ conectada vía USB dotan de una memoria casi ilimitada para cada aplicación.

Con su diseño robusto, el mini-ordenador 3U CompactPCI® PlusIO ofrece unas excelentes prestaciones en condiciones ambientales extremas. Al igual que la memoria, todos los componentes están soldados para operar en los entornos más adversos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor