Asis Rodríguez

Tarjeta CompactPCI 6U con procesador Intel Core i7 de cuarta generación

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Tarjeta CompactPCI 6U con procesador Intel Core i7 de cuarta generación

Advantech ha anunciado la disponibilidad de la nueva tarjeta CompactPCI 6U MIC-3396 basada en procesadores Intel Core i5 e i7 de cuarta generación, que ofrece mejoras en rendimiento, eficiencia energética y escalabilidad.

Los nuevos procesadores con tecnología de proceso de 22 nm soportan hasta cuatro cores / ocho threads a 24 GHz y 6 MB de caché para incrementar las prestaciones del modelo MIC-3396.

En combinación con el chipset Intel QM87, estos procesadores se adecuan a las prestaciones de DMI de 5 GT/s, USB 3.0 e interfaces PCIe de tercera generación.

Con soporte SATA-III onboard de hasta 6 Gbps, los OEM se benefician de las últimas mejoras en tecnología de almacenamiento, como SSD de alta velocidad o HDD enterprise. Un socket CFast dota de la capacidad de añadir almacenamiento Flash industrial.

Para aplicaciones que requieren la máxima fiabilidad y tolerancia a condiciones ambientales adversas, se puede emplear un SATA-II SSD soldado. Y, en caso de demandar mayor rendimiento, un módulo de transición trasera RIO-3315 soporta un controlador SAS de cuatro puertos con RAID y failover.

El módulo RIO-3316 RTM incluye un conector PS/2 con puertos de teclado y ratón, un USB 3.0, dos USB 2.0, dos RS-232, dos SATA, dos DVI y dos Gigabit Ethernet.

 

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor