Alvaro Llorente

Tarjeta codificadora de vídeo HD

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Tarjeta codificadora de vídeo HD

Advanced Micro Peripherals ha presentado su tarjeta codificadora de vídeo de canal dual H264-ULL-cPCI para sistemas CompactPCI.

Además de alta definición (1080p), elevado rendimiento y latencia ultra baja (menos de 40 ms), el modelo H264-ULL-cPCI incorpora funciones adicionales para acortar el tiempo de llegada al mercado y facilitar las tareas de captura de vídeo.

Especialmente indicada para entornos críticos, esta tarjeta rugerizada, robusta y fiable con formato 3U se encuentra disponible con drivers para Windows y Linux, y otras características a destacar, como detección de movimiento, entradas HD analógicas (YPbPr, VGA y RGB) y entradas digitales (DVI) opcionales.

Además, el H264-ULL-cPCI es soportado por un Kit de Desarrollo de Software (SDK) para disminuir aún más el tiempo de diseño de aplicaciones de ‘Recording’ y ‘Streaming’ de vídeo.

Por lo tanto, la nueva tarjeta de AMP es idónea es aplicaciones de vigilancia, control en tiempo real y plataforma remota en vehículos, aeronaves no tripuladas (UAV) y sistemas multi-cámara en los sectores de seguridad y defensa.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor