Inicio Panasonic Tablets rugerizadas industriales

Tablets rugerizadas industriales

70
1
Compartir

Panasonic ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas tablets rugerizadas industriales con pantalla multi-toque de 5”. Se trata de los modelos Toughpad FZ-E1 con Windows Embedded 8.1 Handheld y Toughpad FZ-X1 con Android 4.2.2.

Tablets rugerizadas industrialesAmbas tablets rugerizadas industriales, modelos enterprise-class, han sido diseñadas para trabajadores móviles que demandan conectividad de voz y datos en entornos industriales. Por ello, ofrecen batería de 6200 mAh reemplazable sin parar la carga con autonomía de catorce horas, seguridad FIPS 140-2 Nivel 1 y pantalla táctil HD (1280 x 720) antirreflejos que se pueden utilizar incluso con guantes.

Las tablets rugerizadas industriales Toughpad FZ-E1 y Toughpad FZ-X1 con protección IP65 e IP68 también incluyen procesador quad-core Qualcomm Snapdragon, 32 GB de memoria Flash con 2 GB de RAM, slot de tarjeta micro SDXC, dos cámaras (frontal de 1.3 MP y trasera de 8 MP) y diversas opciones de conectividad y configuración para lector de código de barras 1D/2D o lector de banda magnética.

Aplicaciones y usos de las tablets rugerizadas industriales

Estos dos Tablets resultan ideales en servicios de emergencias y defensa (estándar MIL-STD-810G), así como en transporte, logística, empresas de servicios públicos, centros de producción, retail y servicios en campo.

Vea en el vídeo formativo algunos de los muchos usos que puede tener unas tablets rugerizadas industriales y los ambientes de trabajo en que funcionan.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Panasonic ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas tablets rugerizadas industriales con pantalla multi-toque de 5”. Se trata de los modelos Toughpad FZ-E1 con Windows Embedded 8.1 Handheld y Toughpad FZ-X1 con Android 4.2….

Comments are closed.