Inicio Arbor Tableta rugerizada para aplicaciones profesionales IoT

Tableta rugerizada para aplicaciones profesionales IoT

71
0
Compartir

Tableta rugerizada para aplicaciones profesionales IoT

La firma taiwanesa ARBOR ha presentado en sociedad el tablet rugerizado Gladius 8 para usos profesionales y tareas relacionadas con la IoT.

El Gladius 8 monta un microprocesador MediaTek MT8382 de arquitectura ARM Cortex A7 con cuatro núcleos funcionando a 1,3 GHz, al cual acompañan 1 GB de memoria RAM y una pantalla de 7,85” TFT LCD de Gorilla Glass 3 con resolución XGA de 1024×768 píxeles.

La memoria interna para almacenamiento es de 8 GB, ampliable a través de un slot microSD con capacidad para una tarjeta de hasta 32 GB.

Esta nueva tableta rugerizada para aplicaciones profesionales IoT dispone también de capacidad 3G/4G, con dos slots para tarjetas SIM, lo que la da la capacidad de trabajar con dos operadoras distintas para prevenir falta de cobertura de una compañía en un sitio determinado, o bien para proporcionar cobertura diferenciada a nivel nacional/internacional.

Para la conexión de la tableta rugerizada para aplicaciones profesionales IoT al ordenador, disponemos de un puerto microUSB 2.0, mientras que para la salida de vídeo a una pantalla externa integra un puerto miniHDMI. También dispone de dos cámaras, una posterior (principal) de 12 Mpx con flash de LED, y una delantera para videoconferencias de 2 Mpx.

La conectividad inalámbrica viene dada por una tarjeta Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 LE+EDR, receptor GPS, AGPS y brújula, y receptor RFID y NFC. Para usos industriales y empresariales también cuenta con un escáner de códigos de barras 1D/2D el cual, y para su activación, cuenta con un botón físico.

Otras propiedades de la nueva tableta rugerizada para aplicaciones profesionales IoT

Disfruta de certificación militar MIL-STD-810G, está certificado IP65 y es resistente a caídas desde 1,2 metros de altura. La batería es de 6.200 mAh, ofreciendo unas 10 horas de autonomía en trabajo. Esta tiene, además, la ventaja que puede ser substituida por el mismo usuario, por lo que puede comprarse una de retén para aumentar en gran medida la autonomía del dispositivo.

Las tareas para las que ha sido concebida esta tableta rugerizada para aplicaciones profesionales IoT van desde su uso en almacenes hasta el campo médico, pasando por convertirlo en un mPOS (mobile Point of Sale).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor