Asis Rodríguez

Tablet PC rugerizado

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Panel PC rugerizado

EMC presenta el novedoso Tablet PC Industrial “ECarp” que ofrece la mejor funcionalidad y ergonomía para el usuario de aplicaciones móviles comerciales e industriales. Alta fiabilidad basada en la norma MIL-STD-810G según el estándar militar (alta temperatura, baja temperatura, golpes, vibración, caídas).

El Tablet PC rugerizado “ECarp” soporta el cambio brusco de 40 °C de temperatura, choques y vibraciones de transporte, caídas libres de 4 pies en superficies de hormigón. También está certificado y supera el IP54 al estar completamente sellado contra el daño de agua y polvo.

Mediante un recubrimiento de alta tecnología antirreflectante es perfectamente legible a la luz del sol. Pantalla táctil resistiva diseñada con los últimos apantallamientos para evitar interferencias en la comunicación inalámbrica. El diseño sin ventiladores (no se escucha nada), con materiales de alta conducción térmica y el consumo más bajo del mercado industrial, no existe el calentamiento del equipo y ofrece hasta 12 horas de autonomía.

Flexibilidad de expansión para Escáner de Código de Barras, MSR, GPS, GPRS, Tracker (rastreador), RFID o las funciones inalámbricas combo de comunicación, nuestro Tablet PC rugerizado “ECarp” puede satisfacer un gran rendimiento y una altísima estabilidad en la inmensa mayoría de ambientes exteriores difíciles y será la mejor herramienta de ayuda para su trabajo con “peso mariposa”.

Está basado en una plataforma Intel ®Oak Trail™ Atom™ Z670 a 1,5 GHz con chipset SM35 e integra Microsoft ® WES-WS7E y soporte para WS7P.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor