Alvaro Llorente

Tablet PC rugerizado

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Tablet PC rugerizadoEl Algiz 7® que presenta handheld, representa la próxima generación en cuanto al rendimiento de un PC móvil. Este resistente PC Tablet es pequeño, liviano y rápido, con múltiples opciones de conectividad y una amplia gama de funcionalidades.

Si se trabaja con mapas detallados y otros elementos visuales y necesita una pantalla más grande que la de un PC de mano, o si necesita la funcionalidad completa de Windows, la pantalla de 7 pulgadas del Algiz Tablet y plataforma Windows 7 hacen de este ordenador una gran solución. Y es lo suficientemente robusto como para trabajar en los ambientes más exigentes.

El modelo Algiz 7 se caracteriza por un procesador Intel Atom 1.6 GHz, con una SSD de 64 GB y 2 GB de memoria DDR2 RAM. Ejecuta el sistema operativo Windows 7 Ultimate.

La funcionalidad de navegación GPS está totalmente integrada. Y cuando se trata de comunicación con otros dispositivos, incorpora una amplia gama de opciones, Bluetooth para conexiones inalámbricas a corta distancia con otros equipos, o WLAN 802.11 si posee una red local con la que desea sincronizarse. La antena 3G totalmente integrada ofrece transmisión de datos de alta velocidad GSM/UMTS/EVDO. En todo momento y en todo lugar, el acceso a Internet está listo con la tecnología Gobi™ 2000, lo cual significa que podrá trabajar en la frecuencia inalámbrica de su elección en cualquier lugar del mundo.

Presenta una cámara de 2 Megapixeles integrada con iluminación por LED. Y puede ampliar su capacidad de trabajo mediante una variedad de oportunidades de conectividad, incluso puertos USB 2.0 y RS232 a prueba de agua, además de puertos LAN.

Pesando simplemente 1.1Kg, presenta una pantalla al tacto amplia de 7 pulgadas con la nueva y única tecnología MaxView™ que ofrece un brillo singular a la intemperie de modo que se pueda ver el trabajo aún con luz solar directa. Y puede trabajar el día entero, con un paquete de baterías duales 2600 mAh intercambiable en caliente que le permite cambiar las baterías sin apagar el PC.

Con diez botones de función fáciles de usar y un soft keypad QWERTY en pantalla cumple las estrictas normas militares MIL-STD-810G por su tolerancia a la humedad, vibración, caídas y temperaturas extremas, y también por estar protegido del polvo y del agua.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor