Alvaro Llorente

Tablet PC robusto para profesionales

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

El tablet PC robusto para profesionales Getac ZX70 permite a los profesionales en el terreno manejarlo con una sola mano.

Tablet PC robusto para profesionales El grupo Tempel anuncia el nuevo tablet PC robusto para profesionales Getac ZX70 concebida para responder a las crecientes necesidades de los profesionales del transporte por carretera y de la logística, y que se ha concebido para ser usada cómodamente con una sola mano en entornos remotos y hostiles.

Además de contar con un diseño rugerizado hasta el núcleo, tiene una certificación IP67 y MIL-STD 810G y ofrece una excelente duración de batería, lo que permite llevarla donde se necesite. Este tablet PC robusto incluye está cubierta por la garantía de 3 años contra golpes del fabricante.

Equipado con un sistema operativo Android 6.0, tiene una interfaz sencilla e intuitiva y ofrece acceso a millones de aplicaciones descargables desde Google Play. Además al funcionar con Android, se pueden desarrollar apps personalizadas para descargar y usar en la tableta.

Además de su certificación de uso en localizaciones peligrosas, ofrece certificaciones opcionales ATEX y IECEx 2/22 de uso en entornos con posibilidad de explosiones.

Características técnicas en el tablet PC robusto para profesionales

Presenta una pantalla de 7” IPS, legible bajo luz solar. Su pantalla ultra-brillante de 580 nits, otra de sus características más destacables, favorece la legibilidad en los entornos de trabajo más complicados permitiendo una mayor productividad y eficiencia en el trabajo. La revolucionaria tecnología LumiBond 2.0, que responde sin apenas esfuerzo a cada toque con el dedo, utiliza una resina transparente que une el cristal de la pantalla con el panel táctil y la pantalla LCD creando, de esta manera, un único panel más resistente y legible.

También ofrece colores más vivos y mayor contraste que cualquier otro tablet rugerizado. Presenta dos modos táctiles avanzados, y el lapicero de punta dura incluido permite capturar firmas y tomar notas más precisas sobre dibujos, mapas y documentos.

Para los profesionales del servicio técnico que trabajan en ambientes donde no hay tomas de corriente es fundamental disponer de una batería duradera, por ello, el tablet PC robusto para profesionales ZX70 ofrece el mayor tiempo de funcionamiento de batería y permite desplazarse libremente sin tener que preocuparse por paradas imprevistas o productividad limitada.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *