Irene Oñate

Tablet PC para entornos industriales

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Tablet PC para entornos industrialesLa nueva Acer ICONIA TAB A500 estará equipada con el último y muy intuitivo sistema operativo Google Android 3.0 “Honeycomb”, la nueva versión de la plataforma Android optimizada específicamente para las tabletas, combinada con la interfaz de usuario de Acer para alcanzar un nuevo y completo nivel de interactividad.

Además, el sistema de compartición multimedia clear.fi estará precargado en el dispositivo para una integración fluida en el entorno industrial lo que facilita el acceso, reproducción e intercambio multimedia a través de la red.

Diseñada para un uso intenso, esta tableta está equipada con una pantalla de 10,1″ de alta resolución y alta relación de contraste con amplio ángulo de visión que proporciona una mayor precisión de los colores para disfrutar de unos mejores visuales desde diferentes perspectivas, lo cual permite a los usuarios reproducir o compartir vídeo de alta definición. Completa con un puerto HDMI integrado y salida 1080p, también puede utilizarse para disfrutar del contenido multimedia en resolución Full HD en un monitor de gran pantalla.

La pantalla táctil capacitiva completa de 10,1″ garantiza una óptima experiencia de visión desde todos los ángulos. La carcasa de aluminio proporciona un aspecto fresco, mientras que su acabado anodizado muy brillante decorado con patrones grabados en láser manifiesta una sofisticación sutil. Y a pesar de tener un grosor de sólo 13,3 mm, es lo suficientemente potente como para proporcionar diversión y productividad en cualquier lugar.

La cámara posterior de 5 megapíxeles más la cámara frontal HD, son perfectas para grabación de vídeo o como un escáner de códigos de barras.

Este Tablet PC estará equipada con el procesador de doble núcleo NVIDIA® Tegra 2, la primera CPU móvil de doble núcleo, que ofrece una navegación hasta dos veces más rápida para disfrutar de la mejor experiencia web y de unos gráficos espectaculares, con visualización HD optimizada y de calidad en cualquier lugar gracias a la potente GPU de ultra bajo voltaje (ULP) NVIDIA® GeForce® con soporte de Flash 10.1.

Varias opciones de conectividad, que incluyen Wi-Fi, 3G o Bluetooth® 2.1, maximizan su experiencia móvil y le permiten mantenerse en contacto con todo lo que le importa.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor