Alvaro Llorente

Switches PoE Full-Giga L2

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Los nuevos switches PoE Full-Giga L2 modelos IPGS-3008, IPGS-3204MGSFP, IPGS-3208MGSFP e IPGS-3208C de Lantech con diferentes configuraciones ofrecen elevado ancho de banda en sistemas de próxima generación.

Switches PoE Full-Giga L2DIODE, a través de su División de Comunicaciones – IoT, ha ampliado su oferta de comunicaciones industriales de Lantech con nuevos modelos de switches PoE Full-Giga L2 para aplicaciones de próxima generación que tengan que manejar un elevado ancho de banda.

Las cuatro novedades (IPGS-3008, IPGS-3204MGSFP, IPGS-3208MGSFP e IPGS-3208C), que operan en el rango de temperatura de -40 a +75 °C, poseen una cubierta IP30 para carril DIN o montaje en pared.

Los modelos IPGS-3204MGSFP e IPGS-3208MGSFP se distinguen por incorporar conectividad SFP seleccionable de 1.25G o 2.5G para adaptarse a las necesidades de ancho de banda de cada proyecto.

Esta gama con alimentación mediante Power over Ethernet (PoE) soporta IEEE802.3at/af de hasta 30 W por puerto y cuenta con una entrada dual de 9.5 a 57 VDC (versiones de 12 V) y de 48 VDC (variantes de 48 V).

Todos estos switches PoE Full-Giga L2 proporcionan velocidad elevada y funciones de seguridad avanzadas para despliegues de agregación de red. También pueden incorporar funciones de monitorización ambiental (opcionales). ´

Otras características destacables en los switches PoE Full-Giga L2

Las cuatro unidades destacan por su recuperación de anillo ITU G.8032 en menos de 20 ms y multitud de funciones, como QoS, VLAN, GVRP, SSH / SSL, TACACS+ e INGRESS / EGRESS ACL L2/L3, para satisfacer las necesidades de redes de mediano y gran tamaño.

También soportan el Cisco Discovery Protocol (CDP) y LLDP para Ciscoworks a la hora de ofrecer información de propio switch y mostrarla en forma de topología L2.

Las principales características se completan con puerto USB y N-key para tareas de backup, restauración del archivo de configuración y actualización de firmware.

Esta gama de switches industriales con diferentes configuraciones posibles en cada uno de los modelos posee las certificaciones CE y FCC y es compatible con la normativa RoHS2.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor

Una respuesta a Switches PoE Full-Giga L2

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *