Irene Oñate

Switches industriales Layer 2 no gestionados

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Los modelos de la familia IS-300 con entre cinco y diez puertos son switches industriales Layer 2 no gestionados que ofrecen diversas opciones para adecuarse a las necesidades en factorías, sistemas de maquinaria, automatización de edificios, CCTV, ITS y seguridad.

Switches industriales Layer 2 no gestionadosASTELO Comunicación ha anunciado la disponibilidad de nuevos switches industriales Layer 2 no gestionados de la familia IS-300 de ISON Technology.

Estos modelos para montaje en carril DIN poseen una cubierta IP30 y disponen de protección ante sobretensiones inducidas en todos sus puertos de hasta 2 kV.

Entre las características comunes de estos dispositivos plug-and-play se encuentran salidas de relé de alarma, rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C, alimentar mediante Power over Ethernet (PoE – hasta 30 W por puerto), redundancia de 12 a 58 VDC, soportan enlaces de fibra óptica y se suministran con cinco años de garantía.

Ideales en el backbone de una red inalámbrica distribuida o sistemas de vigilancia IP, estos equipos que ofrecen alimentación y datos también se pueden emplear en proyectos de automatización de edificios, CCTV, ITS y seguridad.

Modelos de switches industriales Layer 2 no gestionados

Los switches Fast Ethernet de la serie IS-DF305 ofrecen conectividad de cobre y fibra (con cuatro o cinco puertos 10/100 Mb y un puerto monomodo / multimodo 100FX).

También se caracterizan por diversas funciones de protección de red, como broadcast storm protection, que evita el “desborde” de tráfico inesperado.

Estas unidades se pueden usar en líneas de producción (factorías), integrarse en sistemas y máquina y emplearse en prácticamente cualquier proceso de expansión de red.

La serie IS-DG305 se compone de switches Ethernet sin gestión full Gigabit que tienen el objetivo de facilitar el acceso a numerosas aplicaciones.

Estos modelos de cinco puertos 10/100/1000TX aportan una alternativa eficiente y económica en factorías o sistemas de maquinaria.

También incluyen funciones de gran utilidad a la hora de optimizar el tráfico de red, como QoS y storm protection.

La serie IS-DG308P consta de modelos con ocho puertos full Gigabit, pudiendo cuatro de ellos o, incluso, todos disponer de PoE IEEE 802.3af/at.

Estos switches sin gestión pueden proporcionar alimentación y transmitir datos directamente a través de un cable Ethernet en factorías y otras muchas aplicaciones, como automatización de edificios, CCTV, ITS y seguridad.

Finalmente, la serie de switches IS-DH310P cuentan con ocho puertos 10/100 Mb con PoE IEEE 802.3af/at y dos puertos de fibra Gigabit (TX/FX).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *